Inicio‎ > ‎Noticias EnPos‎ > ‎

Comunicado por el COVID-19

publicado a la‎(s)‎ 3 abr 2020 8:08 por Christian Schopohl

Apreciado cliente, 

En primer lugar desearte que tanto tú como tu familia os encontréis bien de salud y agradecerte la colaboración en el cumplimiento estricto de este confinamiento domiciliario para combatir el Covid-19.

Ante la situación actual, y siguiendo las recomendaciones sanitarias, hemos tomado las medidas necesarias para proteger la salud de todos nuestros empleados, por lo que todo el equipo de ENPOS Consulting llevamos a cabo nuestras funciones en entorno de teletrabajo desde nuestras casas.

 

El principal activo de ENPOS Consulting es su firme compromiso con todos nuestros clientes y por ello hemos establecido los procesos de gestión necesarios para ofrecerte la tranquilidad, flexibilidad y seguridad que necesitas durante esta situación excepcional con dos objetivos muy claros: garantizar la continuidad del servicio y ofrecer la máxima calidad de atención que las circunstancias permitan.

Ahora, más que nunca, queremos estar a tu lado y ayudarte en todo lo que necesites, por ello te ofrecemos contactar con nosotros vía teléfono o correos electrónicos habituales, o al genérico administracion@enpos.es para cualquier tema comercial, administrativo o técnico. Si nos llamas y escuchas niños o perros, perdón, son cosas del directo.

 

Por último, en ENPOS Consulting tenemos también muy presente dar solución a las nuevas necesidades empresariales de nuestros clientes, por ello en próximos comunicados te iremos poniendo al día de nuestras novedades.

Muchas gracias por tu confianza. Juntos saldremos adelante.


Ahora, todo vía email y teléfono                                                                                                                                                                                      #yomequedoencasa

Saludos y cuidate,

Ċ
Christian Schopohl,
3 abr 2020 8:08
Comments