Inicio‎ > ‎Noticias EnPos‎ > ‎

enPOS estará en HOSTELCO 2016 (Palacio 3 , Nivel 0 , Calle G , Stand 726)

publicado a la‎(s)‎ 15 sept. 2016 3:15 por Christian Schopohl   [ actualizado el 15 sept. 2016 5:08 ]
enPOS estará en Hostelco 2016 para presentar la línea de productos de LRS Long Range Systems. Los productos que vamos a presentar en Hostelco 2016 son aplicables para los sectores de la Hostelería, Restauración, Sector Sanitario, Logística y cualquier segmento que requiera de avisadores, localizadores o buscadores. 
En Hostelco 2016 vamos a presentar en España el producto Table Tracker (rastreador o buscador de mesas), con este producto conseguimos una eficiencia del 100% de rapidez de servicio, maximización de los recursos y del tiempo de los empleados además generando una mayor satisfacción de cliente, al recibir su comida con la temperatura correcta (servicio más rápido). 
Simulación breve del producto Table Tracker: 
Cliente hace pedido en barra, paga y recibe un PAGER (un transmisor) que deja encima de la mesa. Al dejar el PAGER en la mesa, se activa en una pantalla, instalada en el pasillo de entrada a la cocina con el plano y números de mesas, la localización exacta del cliente (la mesa en la que se ha sentado). El camarero recoge el plato en cocina y mirando el plano sabe dónde está sentado el cliente, sin tener que buscarlo, va directo a él. El plato llega con la temperatura correcta a la mesa y rápido (incrementando las rotaciones de mesas).
Table Tracker se complementa perfectamente con los Staff Paging (avisadores para empleados), este sistema se compone de unos avisadores asignados a cada empleado y desde una estación central situada en la cocina, llaman (avisan) a los camareros para recoger platos.  

Os esperamos en Hostelco 2016, que se celebra desde el 23 al 26 de Octubre en el Recinto Gran Via de la Feria de Barcelona
Ċ
Christian Schopohl,
15 sept. 2016 4:44
Comments